lunes, 28 de diciembre de 2015

Book tag: Harry Potter

¡Hola!, ¿qué tal? Creo que ya me estoy pasando con lo de interrumpir el #EspecialChocoNavidad pero si quiero que dure todas las Navidades tengo que expandir el contenido al máximo jajaja. Hoy voy a hacer un booktag al que me nominó El rincón de Lunn: El book tag Harry Potter. ¡Empecemos! 




La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.
Jajajaja... el primer apartado es bastante maligno ¿no? No sé... Creo que no he perdido ningún libro(al menos, ninguno que eche en falta xD), así que este apartado va a quedar sin respuesta.

La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.
Voy a decir Bajo la misma estrella de John Green porque me gustó bastante y me sorprendió muchísimo(al contrario de Ciudades de papel, que no me convenció mucho). La cosa es que yo no sabía prácticamente nada de la novela, y cuando llegué a la mitad de la historia más o menos y se reveló algo sobre Gus(no voy a decir qué para quien no lo sepa) me quedé súper traumatizada. De verdad, yo no me lo esperaba y me sorprendió bastante. Así que para vuelcos en la historia los de Bajo la misma estrella.


Dementores: libros que te robaron la felicidad.
Pufff... Ya sé, Si decido quedarme de Gayle Forman, porque es una historia muy triste. Yo, por lo menos, empaticé con la protagonista, y si te ponías en su lugar era deprimente. Por lo tanto, el libro que se podría decir que me robó la felicidad es Si decido quedarme.


Crucio: Un libro que fue una tortura leer.
Aquí voy a poner Cazadores de sombras. Ciudad de Cristal de Cassandra Clare por varias razones. No por ser aburrido(de eso nada), sino por que fue una tortura total leerlo. Como diría yo, es como ir en un tren y sentir en cada tramo una emoción diferente. Cassandra te hace sufrir como nadie, después reír hasta que te duelan los músculos de la cara, y estar en tensión hasta que te duele el estómago. Otra de las razones fue que los personajes en este libro eran muy cortos, y les llevó 120 páginas descubrir una cosa que se podía deducir después de 5. Por lo tanto, mi frustración se sumó al tren de las emociones(y no porque fueran pocas...). Pues eso, una tortura.

Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.
La ¿saga?/trilogía de Divergente. Ya sabéis(y si no lo sabéis, ahora ya lo hacéis) que yo soy una gran fan de Divergente, y por lo menos, si fuera a una firma de Veronica Roth la podría secuestrar hasta que me explicara por qué hizo lo que hizo en Leal xDDD.


La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que haya dejado y me lo hayan devuelto en mal estado. 
Aquí tampoco puedo poner ninguno porque normalmente la gente me devuelve los libros que presto en buen estado, y hasta ahora no he tenido ningún accidente en ese sentido.

Horrocruxes: (Tagea a 7 personas)
Ayyy... no me apetece pensar, que la mayoría de la gente ya está nominada a este tag... Bueno, ya sé, este es mi mensaje:
"Si eres blogger o booktuber y estas leyendo esto, date por nominado. Y, si me haces caso y haces(valga la redundancia) el book tag, déjame el link en los comentarios(que yo soy muy cotilla y quiero ver tus respuestas)".Jajajaja.

Y eso es todo. Espero que os haya gustado el book tag y que hayáis disfrutado leyéndolo. Como siempre, si queréis hacerme feliz podéis seguirme en el blog y/o comentar. Gracias por estar ahí un día más. Besazoos :33
PD: ¡¡Y feliz Navidaad!!

Uníos al mundo del chocolate y las letras
porque las puertas para vosotros siempre estarán abiertas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como me está resultando muy interesante, te he empezado a seguir ^^ Me ha gustado mucho leer este book tag, creo que lo haré en mi blog peor cuando haya leído todos los libros de Harry Potter, ya que de momento solo he leído el primero. Pero para 2016 me he propuesto leer todos los otros y también ver sus respectivas películas. Espero que estés teniendo unas buenas Navidades y te invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchas gracias por seguirme :)) No, y es que lo peor es que yo tampoco me he leído los libros de Harry Potter y he hecho el book tag igual(aunque sí que me he visto las pelis, gran error por mi parte...). Yo al igual que tú también me lo propongo para el 2016. Espero que tú también estés disfrutando de estas fiestas. Un besazoo :33

      Eliminar