viernes, 6 de noviembre de 2015

Se acabó la #CHOCOweek

Sí, tristemente aquí acaba la #CHOCOweek. Quería agradecer otra vez a la nueva gente que me sigue y a la gente que me visita, de verdad, MUCHAS GRACIAS. Sobre todo cuando me doy cuenta que hemos pasado de 26 seguidores a 32 y de casi 900 visitas a 1300 en solo una semana(sé que no es gran cosa, pero para mí es inmenso). De verdad, sin vosotros esto no tendría sentido. Pero sobre
todo quiero agradecer y regalarle un cachito de mundo a aquellas personas que me han visto a diario, que me han comentado haciéndome un poquito más feliz, porque lo digo realmente, cada comentario o mensaje de ánimo que me mandáis me alegra el día. Espero que hayáis disfrutado tanto de la #CHOCOweek como yo, y que me perdonéis por mis despistes, que no son pocos. Echaré de menos decir hasta mañana, pero bueno, es lo que hay... GRACIAS de nuevo(creo que ya soy un poco repetitiva xD) y nos vemos leemos el martes. Besazoos :33

2 comentarios:

  1. Vaya... Pero seguirá habiendo chocolate, ¿no? ¡¡Quiero mi dosis!!

    Me encanta tu nuevo diseño (yo también uso ese grupo de vectores en mi blog pero lo modifiqué un poco, te reto a que adivines dónde. ok no XD)

    A mi le alegró mucho encontrarte y verte avanzar, muchos besos chocolatosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocolate aquí que no falte xD... Intentaré fijarme a ver si encuentro las diferencias jajaja, aunque no soy muy buena en ello.
      A mí también me ha encantado encontrarte, y cada día me caes mejor ;) Un chocobesazo enorme :33

      Eliminar